Descargar infografías en After Effects

Descargar infografías after effects

En nuestra página web podrás descargar las infografias after effects que desees para que puedas mostrar a tus clientes, alumnos o compañeros tus gráficos de una manera más dinámica, original y moderna.

¿Qué es una infografía? Una infografía es una muestra de textos y de imágenes explicativas que en un conjunto y de forma combinada permiten una mejor comprensión por parte del espectador. De esta forma la idea que se pretende exponer, además de resultar más atractiva, resulta más memorable y además tiene más probabilidades de ser compartida, convirtiendose de esta manera en un soporte publicitario más que efectivo, sobre todo si es empleado para medios sociales.

Cierto es que para que una infografía se entienda perfectamente debe mostrar un diseño comprensible y una secuencia lógica, por lo que se deduce que la edición no se puede dejar en manos de cualquiera.

¿Y si tenemos a mano un programa que ayude a personas con pocos conocimientos de diseño para que puedan hacer sus propias infografías? Ya existe. Existen programas de edición de imagenes con las que se pueden crear infografías. No obstante con estos programas se crearán documentos estáticos que aunque sean originales y muestren un diseño llamativo siempre se pueden mejorar con la inclusión de elementos dinámicos (imágenes, iconos) en movimiento o incluso, vídeos.

El programa After Effects permite crear videos y/o elementos gráficos, entre los que incluimos las infografías, en movimiento. ¿No te parece fantástico? Este programa no solamente te ayuda a crear infografías sino que además te permite que están tengan vida propia y se muestren ante tus clientes o alumnos de forma más original y divertida.

1.-Infografía Atractiva

Usa esta plantilla de infografías para transmitir tus datos de una forma más llamativa y llevadera a tus invitados, esto hará que ellos/as se interesen en el tema que estás presentando.

Estos grafismos animados tan coloridos los cautivarán a todos y te permitirán conseguir que ninguno de los presentes separe la vista de la pantalla en ningún momento.

2.-Infografía Pizarra

Esta plantilla provoca buenos recuerdos, ¿verdad?. Muchos coinciden en el hecho de que la vida de estudiante es lo mejor, así que usando esta plantilla, traslada a todos los que vean tu proyecto a esos dulces-y no tan dulces- días de colegio.

A tu disposición habrán muchos gráficos e imágenes a los cuales puedes añadirles texto y similares para tener una infografía a tu gusto.

¿Y si el usuario no sabe manejar After Effects? No existe ningún problema. Existen plantillas para descargar infografías como las que puedes encontrar en nuestra página web para que el usuario menos experimentado pueda realizar sus primeras infografías dinámicas. Además, para los usuarios con conocimientos de este software, el uso de plantillas de infografías After effects supone un ahorro considerable de tiempo, esfuerzo y dinero.

3.-Infografía Minimalista

No es necesario llamar la atención siempre, por eso, esta plantilla de infografías nos premite mostrar datos de una forma mucho más profesional y minimalista.

Esta plantilla presenta una visión más seria y profesional de los datos en cuestión, por lo tanto, es totalmente válida para entornos laborales o proyectos universitarios, por ejemplo.

4.-Infografía Sencilla

De vez en cuando no es necesario usar elementos muy elaborados para hacer un muy buen trabajo y los elementos simples también pueden llegar a llamar la atención.

Modifica el texto, color y añade imágenes a tus infografías y consigue mostrar tus estadísticas de una forma más visual y métete en el bolsillo a todos los que vean tu presentación.

Cualquiera de nuestras plantillas para infografías de After Effects es de sencilla edición y en ellas se puede encontrar cualquier recurso gráfico como para que el usuario pueda realizar la composición a su gusto. Simplemente se habrá de tener en cuenta que infografías hay tantas como uno se pueda imaginar y que dependiendo del proyecto, alguna plantilla se adaptará mejor a unas necesidades que otras.

5.-Infografías para Portfolio.

Marca la diferencia en el mundo laboral usando esta plantilla de portfolio

Nada mejor que presentar un currículum o portfolio y saber que es muy visual y atractivo para cualquiera que pueda llegar a verlo.

Encuentra tus mejores facetas y plásmalas aquí para tener la mejor primera impresión en el departamento de RRHH de la empresa a la cual te presentas.

Modifica texto, imágenes y color para que se adapte lo máximo a tu perfil y muestres cuales son tus aptitudes de la forma más interesante posible.

6.-Plantilla clara y limpia

De vez en cuando, tenemos la sensación de que la información si es presentada de golpe nos podemos saturar.

Esto no será problema con esta plantilla, ya que está totalmente diseñada para mostrar información diferenciada de forma clara.

Modifica la imágen de fondo y los logotipos, aparte de los datos alfanuméricos y prepárate para una de las presentaciones más exitosas de tu vida.

7.-Infografías para empresas

Los proyectos empresariales son costosos de hacer, y más si tienes que hacer las gráficas desde cero.

Por eso, esta plantilla te ayudará a ahorrar tiempo de trabajo, solo tendrás que modificar la información y los colores del gráfico, para tener un resultado excelente.

Distintos tipos de fuentes de animación, posibilidad de incluir imágenes que te facilita la misma plantilla o imágenes creadas con otro programa de Adobe como Illustrator o Photoshop, fondos de diseño editables… Todo lo que se puede imaginar se puede conseguir con la plantilla adecuada de infografías After Effetcs.