Plantillas after effects bodas

Plantillas de after effects para bodas

Las plantillas editables de After Effects para bodas están pensadas para hacer que el día más especial en la vida de una pareja sea inolvidable y original. El anunciamiento de una boda, el recuerdo de una boda, el recuerdo de la vida de los novios y de cómo se conocieron en el día de su boda… Lo cierto es que en relación a un evento de la magnitud de un casamiento pueden existir varios contextos donde el empleo del video o en su defecto de las artes gráficas está muy presente.

Tan cierto como que la edición de estos vídeos no se pueden hacer de cualquier manera y si lo que se pretende es emocionar a los novios en caso de que seas un ser querido para ellos, o a los seres queridos, en caso de que seas uno de los dos contrayentes, no se puede limitar a poner un video con unas imágenes que vayan pasando de forma mecánica.

títulos animados after effects bodas

Las plantillas after effects para bodas son una herramienta perfecta para crear videos llenos de magia y emoción. Gracias a ellos, el recuerdo de una boda puede ser más original y al ser más original tiene muchas más posibilidades de ser recordado y gracias a ellos el mensaje que muestran estos videos puede ser más llamativo y emocional y hacer que para una pareja de recién casados, el contenido del video haga que su día sea un día un poco más especial.

Partiendo de la idea de que una misma boda puede tener varios contextos (antes de la boda, en el momento de la boda, después de la boda) y varios actores (los novios, los seres queridos de los novios), ponemos a disposición de todos nuestros usuarios varias plantillas editables after effects de bodas para que puedan escoger la que más se adecue a sus necesidades.

plantilla-after-effects-gratuita-gratis-amor
No olvides incluir tus fotos y recuerdos más preciados en el vídeo de la boda

Todas nuestras plantillas son de muy fácil edición y manejo e, independientemente de los conocimientos de diseño y/o del manejo del software de Adobe Effects, permitirán al usuario crear videos maravillosos en un periodo de tiempo relativamente corto.

No deberíamos haceros esperar para este momento tan especial en vuestras vidas, por ello, os presentamos esta lista de las 10 mejores Plantillas de After effects para Bodas.

1.-10 títulos editables para Bodas

Con estos títulos animados de After effects podremos crear las entradas y salidas de nuestros vídeos de Boda de forma elegante y Fácil. Esta plantilla nos dejará un sentimiento cálido en nuestros corazones, como el que esperaríamos tener al ver cualquier vídeo de bodas, éste no será menos, ya que gracias a los brillos dorados y claros nos enamoraremos igual que la pareja que por el altar acaba de pasar.

Gracias a la herramienta After Effects, podremos modificar los títulos, las fotografías, los textos y los vídeos incrustados en ésta plantilla, lo que necesitas para impresionar las personas más cercanas y asegurarte que no olviden este día tan importante.

2.-Un matrimonio de lo más lujoso

El precio de este template ronda los 30$,esta muy bien contando todo el trabajo que te vas a quitar de encima. Esta plantilla rezuma elegancia, los toques dorados y el predominante color negro harán parecer a la pareja auténticos reyes a los ojos de todos los que vean esta obra de arte multimedia.

Modifica el vídeo a tu voluntad, cambiando los textos, fotografías o incluso los vídeos incrustados para que la experiencia sea la más lujuriosa e inolvidable para todos tus invitados.

3.-After effects Album de fotos con transiciones para Bodas – Matrimonio con estilo

¿Te gusta el estilo retro?No busques más, esta plantilla editable de after effects para bodas es la tuya, a tu disposición una plantilla que te proporcionará una animación simple con cierto aire retro, cámbiale el texto y las imágenes, y deja que la pasión por los elementos retro se les pegue a todos tus invitados.

4.-Video de boda original

¿Has visto esta plantilla tan original? Es alucinante como unos pocos efectos junto a tus magníficas fotos de boda, permiten que viajes al pasado y tengas un álbum de boda que todos los amantes de la filatelia envidiarían.

Además, existen varios formatos distintos (videos editables, videos introductorios, videos con recursos gráficos) para que además se disponga de una mayor cantidad de opciones para elegir. Además de no ser igual los vídeos para los novios que para los invitados, también hay que tener en cuenta que existen infinidad de gustos.

Si te casas o un ser querido se casa próximamente no lo pienses más. Aquí tienen la oportunidad perfecta para crear un vídeo original, divertido y , sobre todo, muy personal, para hacer que el día de la boda sea todavía más inolvidable o para hacer de este día un bonito recuerdo que perdure en las mentes y en las memorias USB de tus invitados.

5.-Transiciones elegantes After effects – Historia de Amor

¿La naturaleza es tu pasión?¿Buscas un recuerdo alegre?

Entonces, estamos de enhorabuena, esta plantilla te dará la capacidad de hacer un video alegre y desenfadado para tu boda, para crear un recuerdo agradable y cálido a todos y cada uno de vuestros invitados.

Iluminad con amor el corazón de vuestros amigos y familia, usado la fuerza de la luz del sol y la naturaleza.

6.-Video de boda emotivo y encantador.

¿Los tonos pastel son lo mejor, no crees?

Prepárate para enamorar a todos los invitados de la boda y al servicio también, el resultado del vídeo al usar esta plantilla es amor puro.

Cambia las fotos y los textos a tu gusto para cautivar a todos los presentes y asegúrate de que no olviden ese día jamás!

7.-Video de Bodas Floral

Usa esta floral plantilla y consigue un vídeo de boda original y auténtico gracias a esta plantilla, la cual, gracias a los modelados 3D de un bosque conseguiremos que el bosque nos cuente vuestra historia de amor.

Maravilla a todos tus invitados modificando los textos a tu elección, describiendo como será vuestro futuro juntos.

8.-Video-Recuerdo matrimonio Sencillo

Hasta ahora hemos tenido unos vídeos un tanto saturados, y de vez en cuando queremos ser lo más simples o minimalistas posible.

Eso no quiere decir que no pueda impresionar a nadie, eligiendo este tema, dotaremos a nuestros momentos favoritos de unos marcos y diseños que parecen echos a lápiz, menudo estilazo, ¿no?

9.-Video de Boda estilo Album de Fotos.

¿Te gustan los viajes en el tiempo? Si la respuesta es sí, o disfrutas como un niño pequeño cada vez que abres un álbum de fotos antiguo este es tu tema!

Disfruta de este vídeo donde puedes recordar todos tus momentos y los ves pasando de una foto en color a una en blanco y negro, pasando por un filtro color sepia, digno de un viaje en el tiempo, ¿no crees?

10.-Video de Bodas Moderno

Si todos los vídeos anteriores te han parecido muy sobrecargados y tienes la sensación de que son un poco demasiado románticos para tu gusto, este es definitivamente tu elección.

Con estas transiciones y animaciones tan limpias, parecerá un vídeo simple, pero está lleno de sentimiento, además asegúrate de elegir una música moderna que haga que todxs se quieran levantar para bailar como si no hubiera mañana.

11.-Una boda dorada; para After Effects

12.-Luxury just married

13. plantilla editable after effects para bodas retro

14. After effects template wedding

15. Boda colorida – AF Plantillas

16. Plantilla editable After effects Boda emocionante

17. Ramos de flores – Wedding AF template

18. Recuerdo de pareja

19.Slideshow wedding After effects template

20. plantilla after effects boda moderna