Plantillas After Effects deportes

editableplantilla-after-effects-gratuita-gratis-deporte


Las plantillas editables de after effects para deportes son plantillas destinadas a ofrecer vídeos u otros elementos gráficos en movimiento con motivos deportivos.

La práctica de deporte no solamente es algo que guste por norma general, sino que además se ha convertido en una forma de vida para todas estas personas, haciendo que sea, quizás, el vehículo de unión entre personas más efectivo posible.

¿Qué mejor forma de ofrecer a tus amigos, clientes y aficionados que mostrar de forma dinámica algo relacionado con el deporte? El deporte es esfuerzo, el deporte es pasión, el deporte es movimiento… y precisamente la mejor manera de mostrar el movimiento es con movimiento.

¿Y cual es el objetivo de estas plantillas?

Las plantillas After Effects especializadas en deporte pueden mostrar todos los elementos gráficos y de texto de una forma completamente dinámica, de forma que la primera o una de las primeras sensaciones que le provoquen al cliente sea precisamente la de pasar a la acción y ponerse también en movimiento.

Por estos motivos ponemos a disposición de nuestros lectores un apartado especial con plantillas After Effects especializadas en deportes.

Volvemos a recordar que todas las plantillas ni tienen la misma función ni tienen el mismo contenido, y que en el caso de los deportes, prácticamente solo servirán plantillas after effects de deportes, ya que son las que reúnen estas características (pasión, esfuerzo, movimiento).

Dentro de las plantillas After Effects de deportes también se puede localizar plantillas especializadas en deportes concretos. Disponemos de un amplío abanico de plantillas de deportes cuyos denominadores comunes son la modernidad, el diseño original y la intención de provocar en el espectador el deseo de seguir manteniendo una vida sana llena de actividad física.

Todas nuestras plantillas son de fácil edición pensadas para que los usuarios menos experimentados con el software de Adobe Effects tengan la opción de crear vídeos o imágenes dinámicas relativas al deporte de forma sencilla y para que usuarios más adiestrados puedan hacer sus composiciones ahorrando mayor cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.

100% editables y con infinidad de recursos, lo único de los que se tiene que preocupar el usuario es en descargar aquella plantilla que más se centra en aquello que quiere mostrar (deporte concreto, efecto deseado, diseño…) y comenzar a crear sus llamativas composiciones.

Nada mas llamativo que unos neones, por ejemplo.

En esta web se pueden encontrar desde plantillas especializadas en imágenes y elementos dinámicos editables hasta plantillas enfocadas a crear videos relacionados con el deporte.

Para dueños de gimnasios, para dueños de clubs deportivos, para aficionados de algún deporte y equipo en concreto o simplemente para aquellos a los que les guste el deporte. Aquí podrás encontrar varias plantillas editables de deportes After Effects para que puedas comenzar a crear tus propias composiciones y conseguir tus objetivos.

Creemos que la elaboración de unos buenos vídeos junto a una buena selección de música atraerá muchos nuevos miembros a tu club.

Por eso, te vamos a recomendar 5 plantillas de After Effects y un par de Canciones que pueden ir bien con tu video promocional, también puedes consultar nuestro blog, donde recomendaremos canciones para todo tipo de proyectos.

1.-Video de Deportes Urbanos – Plantilla After Effects

Esta plantilla es excelente para clubes deportivos que aspiran a atraer nuevos miembros, con un diseño simple pero atrayente será muy interesante para el público joven.

Las transiciones que se realizan son un tanto complejas ya que no siguen un ritmo determinado, sino que son variables, así que hay varias formas de hacer un acercamiento, musicalmente hablando.

Nosotros te recomendamos esta canción:

2.-Video Promocional de un Gimnasio

Esta plantilla es perfecta para un vídeo promocional para un gimnasio o torneo deportivo, con unas transiciones ágiles y diferentes colores para enfatizar la emoción y amplificar la expectación del espectador.

Quizás es un tanto complicado elegir una buena canción para esta promoción, pero nosotros nos decantamos por esta:

3.-After effects template premium sports.

Alucinante Sport template premium after effects. Esta plantilla editable de after effects destaca por sus transiciones dinámicas y sus títulos animados.

En cuanto a la canción recomendada:

4.-Plantilla de anuncios para deportes

Esta plantilla es perfecta para cualquier anunciante que se especialice en deporte o similares, presenta unas animaciones muy sencillas pero llamativas y es sencillo de editar a nuestro gusto en cuanto a texto y fotografías se refiere.

A la hora de hacer un anuncio con esta plantilla recomendaríamos una canción similar a ésta:

5.-Template after effects sports

Este template tiene muchas secuencias con texto lo cual puede ser perfecto en caso de que tengas un canal de youtube que hable de deportes, dedicándole un espacio de intro a cada deporte del que hablas, puede ser interesante.

En cuanto a canciones, recomendaría una con un ritmo constante y rápido que se ajuste a los cambios y transiciones del texto como por ejemplo:

6.-Promoción Gimnasio Plantilla editable After effects

Esta plantilla editable es ideal para crear una promoción para tu Gimnasioo o escuela de Artes Marciales.

Puedes descargar esta plantilla editable aquí

7.-Plantilla de vídeo Marketing para Fitnes y Gym

Con esta plantilla podrás crear tus pequeños montajes de vídeo promocionando eventos o clases exclusivas de tu Gimnasio.

Plantilla After effects Promo Marketing fitness
En caso de que no querais usar estas canciones, ya que poseen derechos de autor, podeis remitiros a nuestro artículo del blog, en el cual os recomendamos que canciones sin “copyright” podeis usar para vuestros proyectos.