Plantillas after effects intro


Las plantillas After Effects para intro son plantillas especializadas en la edición de videos con el matiz de ofrecer al usuario la posibilidad de mostrar una introducción original, elegante o divertida donde puede incluir otros detalles importantes como el logotipo.

Con este tipo de proyectos de after effects puedes crear intros espectaculares para tus vídeos de empresa o presentaciones.

Para cualquier empresa la tarea de mostrar sus servicios o sus productos es imprescindible si lo que se persigue es incrementar las ventas. No obstante, para cualquier marca tan importante o más que los productos y los servicios que pueda ofrecer es mostrar su propia marca, una marca que debe aparecer de forma visual como un elemento nítido e interpretable y de forma conceptual como una marca con sus propios valores y filosofía.

Para que esta interpretación sea apropiada es imprescindible contar con un logotipo que reúna estos requisitos para que el cliente una vez lo vea lo recuerde y lo identifique con tu marca. Sin embargo, ya no cuenta solamente el logotipo sino en la forma que aparece este logotipo.

1.-Intro Ochentera con Neones

Los años 80 parece que no se vayan nunca, tienen un estilo inmortal que costará ser sustituido.

Modifica los colores, las letras y la fuente de texto para hacer de tu intro un elemento único.

Sobre todo cuando el soporte es audiovisual, la aparición o muestra de un logotipo de forma simple y poco original empieza a hablar más del propio logo y por derivada de la marca. La aparición y presencia del logotipo mientras dure el vídeo o elemento gráfico en movimiento debe mostrarse como algo original y llamativo.

2.-Presentación logo profesional

¿Necesitas una introducción o un video-trailer para presentar tu empresa, proyecto o canal de Youtube?

No busques más, esta plantilla es tu solución perfecta, con unas transiciones fluidas y un diseño que admite texto para transmitir la información que necesitas.

Para ello, es conveniente emplear plantillas after effects especializadas en la edición de introducciones de videos. introducciones elegantes, divertidas, emotivas o sugerentes donde se puede incluir el logotipo (así como cualquier otro elemento relacionado con la empresa, como la historia o el porqué de la empresa).

3.-Intro after effects Cinematográfica blanco y negro

Todo el mundo tiene gastos diferentes y necesidades diferentes, al igual que en el mundo de la moda, esta plantilla nos plantea un modelo de introducción muy estiloso.

Con sus magnificas transiciones y fuentes de letra, solo tendrás que cambiar el texto y las imágenes para un resultado impresionante.

4.-Intro Moderna

De vez en cuando, una plantilla de este tipo puede encajar muy bien, una ambientación moderna, es totalmente ideal para grupos de parkour o incluso gimnasios e incluso marcas de moda que se encarguen de ropa casual.

Modifica las imágenes, texto y su fuente de letra, pero lo más importante, maravíllate ante las transiciones ágiles.

Una correcta introducción de un vídeo será la encargada de hacer que el espectador muestre el interés necesario como para primeramente interpretar los valores de una marca, y seguidamente para observar todo lo que los producto o servicios de esta marca pueden hacer por él.

5.-Introducción escrita en Tinta

Esta introducción parece echa a mano, y de alguna forma nos devuelve al pasado donde los bolígrafos no eran una cosa común.

Nunca es realmente malo echar la vista atrás y mucha gente encuentra atractiva este tipo de cosas.

Así que incluye tus imágenes favoritas y modifica el texto para subirte a esta máquina del tiempo y recordar los tiempos antiguos.

Lo mejor de estas plantillas After Effects para introducciones es que disponen de una variedad muy amplia para que el cliente pueda escoger aquella que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además, este cliente puede escoger entre plantillas editables simplemente para hacer las introducciones a otros videos o puede optar por escoger esas plantillas de videos editables que ya llevan su parte introductoria incorporada.

6.-Distorisiones Digitales

La tecnología es apabullante, ¿no? Pero también es verdad que esta plantilla tiene muy buena pinta y es interesante.

Presenta tu logo, y tu introducción usando distorsiones para darles un toque más interesante.

Todas nuestras plantillas After Effects para hacer introducciones están diseñadas para que personas menos familiarizadas con el uso del programa After Effects tengan la posibilidad de crear un video o un documento gráfico atractivo y para que personas con mayores conocimientos de esta herramienta puedan ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

7.-Introducción de una Serie

Las series de Netflix o HBO son muy muy llamativas, pero… y si hacemos nuestra propia serie?

Bueno, con esta plantilla es posible hacer una cosa similar, además, el arte e imágenes por defecto son magníficas y tendría una trama significativamente interesante.

Por eso, si tienes un proyecto de una serie o película “casera” o quieres hacer una parodia de broma con tus amigxs, es una de tus mejores opciones.

Modifica elementos como las imágenes, el texto o el color para conseguir una intro o unos créditos que estén a tu gusto.

Aprovéchate, descarga alguna de nuestras plantillas after effects para intro y muestra al mundo todo lo que tu marca, tus productos o tus servicios pueden hacer por tus clientes.

Descarga aquí más plantillas editables de intros para After effects

Ten en cuenta que estas plantillas de after effects son proyectos profesionales y están pensados para ayudar a ahorrar tiempo a miles de desarrolladores y editores de vídeo. Gracias a este sistema de plantillas podemos tener proyectos profesionales a un precio económico.