Plantillas after effects Navidad

editable-plantilla-after-effects-gratuita-navidad

Las plantillas after effects Navidad están diseñadas para que puedas desear unas buenas fiestas a tus clientes, amigos o compañeros de trabajo.

Desear y que nos deseen fechas señaladas como es la Navidad es una tarea propia de personas que pretenden mostrar su afecto y dedicación a personas queridas y de marcas y empresas que ven en este tipo de eventos, la oportunidad perfecta de reforzar su imagen y diferenciarse de sus competidores mientras igualmente felicitan y desean a sus clientes lo mejor de estas fiestas.

after effects navidad felicitación  navidad
madera navideña

Tanto si su uso es personal como si es profesional, las plantillas After effects de Navidad permiten felicitar estas maravillosas fechas de forma más original y trabajada que una felicitación inanimada que puede resultar repetitiva.

Descarga las mejores plantillas editables de after effects para Navidad

Para una empresa usar estas plantillas permite, además de tener un soporte eficaz en cuanto a difusión y recepción de la información, la posibilidad de reforzar la imagen de marca que se pretende dar, dejando patente una imagen más diferenciadora y profesional.

Para una persona, el uso de estas plantillas para felicitar la Navidad es un vehículo ideal si lo que se pretende es que el mensaje gane en emocionalidad y se quiera dibujar una sonrisa en el receptor del mensaje.

1.-Video de felicitación bonita por Navidad – after effects navidad.

Utiliza esta canción para el montaje de tu vídeo

2.-Felicitación Navideña After effects template

Plantilla editable navideña de after effects, fácil de gestionar con todo el contenido disponible.

Felicita a todos tus seres queridos con este hermoso vídeo de after effects navidad y haz que se maravillen con estos bonitos dibujos navideños.

No olvides desearles un buen advenimiento además de demostrarles todo lo que les quieres cambiando el texto y las imágenes, seguro que será el mejor regalo que reciban!

La canción recomendada para esta plantilla es esta

3. After effects Navidad Montaje Foto Árbol

Felicita la navidad con esta plantilla editable navideña que crea un Árbol de navidad con un Slider de imágenes al puro estilo de After effects. Puedes comprarla en Motion elements.

Canción recomendada

4.-Vídeo mono de Navidad

Felicita a todos tus compañeros de trabajo y seres queridos de la forma más adorable posible, esta plantilla te ayudará ahorrándote tiempo, ya que solo tendrás que modificar el texto para felicitar a esas personas que tanto te importan.

Archivo de sonido ideal para esta plantilla

5- Intro Retro Navidad

Plantilla navideña editable tipo Intro, felicita las navidades a tus clientes incluyendo el logo de tu empresa.

MÚSICA descargable para este template navideño

6.-Logo Navidad

Logo de navidad editable de After effects, felicita la navidad a tus seres queridos con esta plantilla editable navideña

MÚSICA navideña recomendada

7.-Felíz navidad y prospero año nuevo plantilla after effects

A mi me ha pasado que buscaba una plantilla especifica para felicitar la navidad y el año nuevo a la vez todo en la misma plantilla editable. pues con este template tienes la solución 2 en 1 felicita la navidad y el Año nuevo con esta plantilla navideña.

Canción navideña libre de derechos

8.-Vídeo de navidad Bola de nieve

Disfruta de felicitar a todas las personas que quieres con este vídeo animado del interior de una bola de nieve, personaliza el texto al final para que se adapte más a tus preferencias.

Es monísima, esta bola de nieve,¿no crees?

Plantillas de videos con efectos y animaciones de navidad, plantillas de videos que te permiten una bonita introducción, plantillas con un montón de recursos (imágenes, textos, iconos…) con temática navideña.

Porque cada uno desea la Navidad como quiere hay que tener muy presente que las opciones de elección deben de abarcar la mayoría de gustos posibles. Puedes servirte de videos e imágenes donde aparezcan árboles de navidad, guirnaldas de Navidad, Santa Claus, los Reyes Magos, una estrella de Navidad o, simplemente, la palabras Feliz Navidad o Feliz año nuevo de la forma más dinámica y original posible. Cualquier opción es válida si la intención es correcta y perfecta si la composición está realizada a partir de nuestras plantillas after effects de Navidad.

Descarga nuestras plantillas after effects de Navidad y demuestra a tus clientes, amigos y compañeros lo mucho que te importan de forma divertida y original.

9.-Video de Navidad Estiloso

Felicita a todos aquellos que amas de una forma muy estilizada y sofisticada, usando este elegante tema y editándolo con un poco de jazz de fondo.

Transmite tus mejores deseos de la forma más cándida posible usando esta plantilla con tonos dorados sobre blanco y negro.

¿Muy glamuroso para ti?No te preocupes, aquí hay más!

DESCARGAR

10.-Álbum de Fotos versión Navideña

Elabora con esta plantilla un bonito recuerdo de estas fiestas que tanto amamos, usando fotos genéricas o usando fotos de los que más quieres cuando están en modo navideño.

Los recuerdos de este calibre son los favoritos de todo el mundo, no dudes en regalarle esto a tu familia!

DESCARGAR

11.- Vídeo de Navidad Romántico

Prepárale a tu pareja un vídeo sorpresa especial usando esta plantilla, para demostrarle que le quieres y querrás hoy, mañana y todos los días del año.

Modifica la plantilla con fotos, y texto. Sobre todo, no olvides poner alguna de vuestras bromas internas, de esa forma, el vídeo será aún más especial.

DESCARGAR

12.-Video de Navidad para Empresas

Video Corporativo Navideño

Felicita a todos tus clientes de forma personalizada o incluye este vídeo en tu página web principal para felicitar a tus clientes habituales o clientes potenciales.

Modifica a tu elección todos los aspectos de este vídeo ya sean fotos o textos para que se ajusten a tus preferencias en cuanto a la empresa se refiere.

DESCARGAR

13. Bolas y Árbol de Navidad con partículas

Esta preciosa plantilla navideña de After effects muestra con elegancia escenas con fundidos y particulas dibujando bolas de navidad y un elegante y bonito arból navideño.

Esta plantilla es 100% editable, tiene varios modelos disponibles y su duración es de 24 segundos.

DESCARGAR

14. Vídeo navideño animado

15.Historia de navidad – Chrismas template After effects

Cuenta tu historia Navideña con este Chrismas template After effects.

DESCARGAR

16. Tarjeta de navidad 3D

Todas nuestras plantillas After Effects de Navidad están diseñadas para que su empleo por parte del usuario sea sencillo y facilite a este una edición rápida y sin ningún tipo de complicación.

Además, dependiendo del proyecto o del mensaje que se quiera mostrar puede que una o varias plantillas no le sirvan, por lo menos de forma tan efectiva como le pueden servir otras plantillas. Es por este motivo, por lo que se puede encontrar en nuestra página web una amplia variedad de plantillas after effects para navidad, para que la elección pueda ser tan variada como acertada.