Plantillas editables after effects para San Valentín

editable-plantilla-after-effects-gratuita-gratis-amor


Las plantillas after effects para San Valentín son plantillas especializadas para que puedas declarar tu amor a la persona deseada para tal fecha, o bien para que una marca o empresa haga un video o anuncio con elementos gráficos en movimiento de manera promocional.

Como ocurre con cualquier otra fecha señalada como puede ser un cumpleaños o Navidad, San Valentín es una ocasión perfecta para que dos personas saquen a relucir sus sentimientos para hacer que este día sea todavía más especial. Igualmente, para una empresa la llegada de una fecha como San Valentín es una oportunidad perfecta para hacer campaña y ayudar a sus clientes a hacer más felices a sus parejas.

Un ramo de flores, una caja de bombones, una cena a la luz de las velas, una escapada romántica… son opciones más que validas para hacer que ese día ( y sobre todo esa noche) sean perfectas.

Nosotros, desde aquí, te vamos a sugerir otro regalo perfectamente complementario con los regalos que acabamos de mencionar y es un vídeo editado a partir de una plantilla After Effects para San Valentín.

A diferencia de un simple vídeo que pasa las imágenes como si fueran simples diapositivas, un video realizada a partir de una plantillas After Effects es mucho más original y al tener más posibilidades de edición puede llegar a ser más llamativo y, por ende, a llegar más profundo del corazón de la persona que lo recibe. ¿O acaso no va a enamorar más un vídeo hecho con todo el amor del mundo que otro que se dedica a pasar las fotografías una detrás de otra?

Las mejores plantillas editables de After Effects para San Valentín

En esta sección puedes descargar las mejores plantillas gratis de after effects para San Valentín.

1.-Video de San Valentin Polaroid

Album corazón

Ha llegado esa época del año, 14 de febrero, y no hay nada mejor que recordar todos los momentos preciosos pasados junto a nuestra “media naranja”, “SO” o como lo prefieras llamar.

Sin duda, lo mejor para los recuerdos son las fotos, sabes?Porqué no regalarle a esa persona un álbum de vuestras mejores -y no tan mejores- fotos al más puro estilo Polaroid?

2.-Video para San Valentín Sencillo

Video sencillo de San Valentin

¿Tienes mariposas en el estómago? No te preocupes, se acerca esta época del año, estamos a principio de Febrero.

Usa esta plantilla para decirle a ese alguien tan importante lo mucho que te importa, modifica la música, las fotografías y los textos para que tu mensaje cale bien hondo, seguro que le encantará.

3.-Carta de San Valentín Animada

Video-Carta por San Valentin

En esta época del año todo es rosado, no crees? Nunca viene mal poner un poco más.

Hazle saber a esa persona tan importante que tus sentimientos por él o ella son aún más fuertes que cuando os conocisteis.

Añade a tu gusto las canciones e imágenes más significativas para vosotros, además, no te olvides de ponerle unos textos bonitos.

4.-Video de San Valentín

Amor en el Album Parisiano

Roma y parís, más conocidas como “ciudades del amor” tienen una fama por ser las ciudades en las que todo enamorado tiene la intención de ir con su media naranja.

Regálale este álbum a esa persona para aumentar su expectación por ese tan esperado viaje.

Modifícalo a tu voluntad, contando con recursos de imagen, texto e incluso música, para que se adapte lo máximo para vosotros dos.

5.-Video de San Valentin

Corazón fotográfico

Las fotos son el mejor recuerdo, no crees? Ya sean buenas o malas, son momentos preciosos que atesorar.

Regálale a esa persona tus momentos favoritos con una combinación de texto, música y fotografías, para dejarle marca y se sorprenda gratamente.

Edita tu vídeo para San Valentín

En cualquiera de nuestras plantillas After Effects especializadas en San Valentín podrás encontrar multitud de recursos originales (incorporación de elementos dinámicos, inclusión de marcos originales, efectos especiales llamativos…) para enamorar a esa persona que tanto deseas.

En caso de que seas miembro de una marca y necesites hacer una campaña para potenciar tus ventas, también tenemos algo para ti. Además de plantillas de vídeos, también ofrecemos la posibilidad de descargar plantillas After Effects especializadas en la edición de elementos dinámicos, para que puedas crear tus banners y catálogos en movimiento y de esta forma llamar más enérgicamente la atención de tus clientes.

Todas nuestras plantillas son perfectamente editables y de fácil manejo pensando en ahorrar tiempo al usuario además de facilitar la posibilidad de hacer sus primeras composiciones a los usuarios noveles y enamorados.

En nuestra página web podrás descargar tus plantillas editables de After Effects para San Valentín. Tienes opciones de varios estilos para que puedas declarar tu amor a la persona que deseas o para ayudar a esa persona a que se declare ante su pareja.