Plantillas After Effects naturaleza

editable-plantilla-after-effects-gratuita-gratis-flores


Las plantillas After Effects naturaleza son templates que muestran detalles relacionados con el mundo animal y el medio ambiente.

Si nos ponemos a pensar, muchas de las acciones que vemos o vivimos a menudo tienen que ver con la naturaleza. Un paseo por el campo o por las montañas, la vida animal en vivo o través de la televisión o internet, flores, plantas y demás especies vegetales… Sin duda para muchas personas la naturaleza forma parte importante en su vida.

Tanto, que incluso nos hemos permitido el lujo de ofrecer a todos nuestros lectores un apartado especial con plantillas After Effects especializadas en naturaleza, donde incluimos desde temáticas enfocadas al mundo animal hasta temáticas dedicadas al mundo vegetal. Igualmente aquí podrás encontrar plantillas cuya temática responde a entornos relacionados con el mar (una playa, arena, animales marinos) y plantillas donde esta temática tiene una mayor connotación silvestre (un bosque, una selva tropical, animales propios de estos entornos…).

Plantillas editables de after effects

¿imaginas un video realizado por ti donde muestres las fotos de un safari en África de forma original?¿Eres experto en el mundo animal y quieres mostrar en tus redes sociales todo acerca de los animales de forma dinámica y llamativa? Las plantillas editables de After Effects de naturaleza, además de darte la apariencia y temática adecuada, ofrecen varias probabilidades distintas para que su edición pueda ser perfecta.

¿Y todas estas plantillas son iguales en relación a las posibilidades que ofrecen? Por supuesto que no. Para todos nuestros lectores hemos creado un apartado especial con plantillas enfocadas a mostrar temas relacionados con la naturaleza, y dentro de esta categoría cualquier lector podrá encontrar plantillas editables especializadas en funciones más concretas.

Hay plantillas naturales de todo tipo, encuentra tu favorita, y combínala con tus canciones favoritas.

Plantillas editables para vídeos, plantillas editables especializadas en videos introductorios, plantillas motion graphic con una mayor variedad de efectos y recursos gráficos, plantillas gratuitas after effects de naturaleza… El cliente tan solo tiene que escoger aquellas que tanto por temática especifica como por prestaciones se amolde más a la idea de composición que tiene pensado hacer.

Descarga las mejores 20 plantillas editables de Naturaleza para After effects

Lo mejor de nuestras plantillas editables After Effects de Naturaleza es que son muy simples de editar. Todas las plantillas que podrás encontrar aquí son descargas de pago, en nuestra web puedes encontrar templates de plataformas como envato o motionelements, si Buscas plantillas gratis las puedes encontrar aquí son de tan sencilla edición que incluso los usuarios más noveles enseguida se famializarán con la plantilla y en poco tiempo podrán crear magníficas creaciones en forma de vídeos o de elementos gráficos en movimiento. Además, para usuarios más experimentados, gracias a estas plantillas ahorraran mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Tan solo es necesario disponer del software de Adobe llamado After Effects, programa especializado en la edición de videos y elementos gráficos en movimiento. Una vez instalado este programa, gracias a las plantillas gratuitas y de pago que aquí ofrecemos, cualquier persona puede hacer fabulosas composiciones.

1.-Revelación de logo Naturaleza

Paisaje con logo revelado

Un hecho innegable es que todos nos maravillamos ante un paisaje natural, poreso,¿hay alguna razón para no presentar el logo de tu empresa junto a un bello paisaje?

Gracias a esta plantilla, podemos ver el recorrido a través de un paisaje que nos muestra, en el final, el logo de nuestra empresa.

No solo estamos proporcionando material de buen ver, sinó que también tenemos un compromiso con el medio ambiente.

2.- Álbum de Fotos tienda de frutas

Álbum fotográfico entre Albaricoques

Dale a tus recuerdos más preciados, un valor añadido, una enmarcación natural y agradable para tu disfrute y el de los tuyos.

Añade texto y modifica las imágenes a los cuadros que cuelgan de los árboles frutales, así tus recuerdos lucirán más apetecibles y agradables a la vista.

3.-Naturaleza suspense cinematográfico

Disfruta de ver pasar tus recuerdos, como si de un carrete de película se tratase, con un fondo tranquilizante y natural.

Introduce texto, imágenes y vídeos para tener tus mejores recuerdos a tu gusto y asegurarte de que nunca se pierdan en el olvido.

4.- Vídeo estilo japonés

Intro Floral

Crea una bonita presentación con esta plantilla editable de after effects, con un estilo japones ambientado en el antiguo japón Samurai

Usa esta plantilla para presentar tu proyecto como una introducción y déjalos patidifusos ante la maravillosidad del tema “de día” en el que las flores cuentan con todos sus colores o presenta un estilo más solemne con el tema nocturno, donde las flores carecen de color.

5.Bosque mágico de los recuerdos

Todo el mundo añora esos años en los que éramos niños, pero, por desgracia no es posible volver a ese momento, eso es, a menos que usemos este tema.

De la mano de un ente mágico, iremos volando cual hada, viendo cuales son nuestros recuerdos más preciados.

Configura bien tus textos y pon tus fotos favoritas para que el Rey Hada Oberon no se equivoque de pasado.

Todo muy fantástico? Hay cosas que son fácilmente explicables aquí, dejate llevar por la magia:

6.-Presentación con una Costa Marítima

Haz una presentación de tu producto usando esta plantilla y haz que todos se queden absortos en tu video-presentación disfrutando de los paisajes que proporciona una bonita costa marítima.

Eres más de montaña que de playa? Es indiferente,¡el paisaje es tan bonito que cuesta no mirarlo!

7.-Álbum de fotos

Esta plantilla es ideal para mostrar un menú o promocionar productos.

Esta plantilla se parece a un cuadro del estilo Bodegón, aprovecha para poner tus fotos favoritas en compañía de frutas, verduras y vasijas de todo tipo.

Este tema quizás no le guste a todo el mundo, pero sin duda, para momentos como “Acción de Gracias” o “Thanksgiving” resulta totalmente ideal,¿no crees?.

8.-Álbum de la Bella naturaleza

Crea un ambiente relajante y disfruta de la agradable sensación de sentirte rodeado de la naturaleza, en calma, mientras tus recuerdos más vívidos pasan por tu cabeza.

9.-Mapa de los recuerdos

No nos hace especialmente falta a todos, pero de vez en cuando, tener un mapa a mano nos ayuda a entender de donde venimos o hacia donde vamos.

Este mapa nos ayudará a recordar cual es el camino que hemos seguido hasta el día de hoy, incluyendo todas las fotos de los momentos que nos han construido como personas junto a frases que se nos han quedado grabadas en la memoria.

Modifica esta plantilla a tu gusto cambiando imágenes, texto e incluso música para asegurarte de que este mapa te lleva a buen puerto, porque, definitivamente, no todos los caminos llevan a Roma.

10.-Presentación Circular de la Naturaleza

Usa esta plantilla para transmitir a tus invitados tu idea de la forma más concisa posible, los fondos administrados son de variados paisajes naturales, los cuales llamarán la atención de los presentes sin excepciones, de lo impresionantes que pueden llegar a ser.

11. Paisaje con logo revelado

12. Mercado de Frutas

13.Naturaleza terrorífica

14. Bienvenidos a Japón After effects Template

15. Árbol mágico intro after effects

16. Plantilla editable Naturaleza

17.

18. Intro Logo naturaleza AF Template