Presentación de fotos After Effects

editable-plantilla-after-effects-gratuita-gratis-amor


Las plantillas de presentación de fotos After efects son plantillas especializadas en la creación de documentos gráficos en movimiento o videos destinados a mostrar dentro del documento imágenes estáticas.

Es posible que próximamente tengas que organizar una boda, un cumpleaños o un bautizo y quieras mostrar a los asistentes un vídeo con los mejores momentos vividos con los novios, el cumpleañero, o el recién nacido. Un vídeo en el que muchos de estos momentos estarán inmortalizados en imágenes (y posiblemente en video) y de las que en buena medida tendrás que hacer uso.

Parece sencillo. La edición de un video donde vayan pasando de forma secuencial las imágenes. Sin embargo este sistema poco a poco se está quedando obsoleto y si lo que se desea es sorprender al espectador no sirve solamente con pasar unas imágenes por bonitas que sea, sino de hacer cobren vida y tengan mayor capacidad para llegar a este.

¿Cómo hacemos esto? Empleando plantillas de presentación de fotos After Effects. Estas plantillas dan al usuario la base necesaria (diseño original, recursos gráficos, posibilidad de edición) para que posteriormente sean usadas y modificadas a gusto del consumidor desde After Effects, un programa de Adobe especializado en la creación de elementos dinámicos.

plantilla-after-effects-gratuita-gratis-mosaico
una composición de imágenes puede ser repitiendo una o varias imágenes a la vez

De esta forma las imágenes serán algo más que imágenes y podrán ser mostradas como un objeto más dinámico y menos aburrido, consiguiendo que el espectador muestre más interés y entusiasmo por aquello que le estás mostrando.

Con estás plantillas se puede conseguir el efecto que se desee. Sin ir más lejos, en nuestra página web podrás descargar la plantilla de presentación de fotos After Effects que más te guste o aquella que más se amolda al video o documento dinámico que quieres mostrar. Podrás tener a tu disposición desde plantillas que muestran las fotografías de forma original gracias a transiciones alegres hasta platillas que realizan una elegante presentación apoyada por textos y otros elementos gráficos.

Todas nuestras plantillas para la presentación de fotos After Effects son de muy sencilla edición y con una capacidad de modificación tan amplia como el usuario pueda imaginar.

1.-Plantilla After effects: Imágenes Antiguas

Recuerda todos tus momentos especiales de una forma original y añádeles un toque antiguo, del estilo años 50.

La originalidad es algo siempre primordial en los álbumes de fotos, y con este seguro que no te quedarás atrás en ningún momento.

Para encontrar esta plantilla y volver al pasado, ¡haz clic aquí!:

2.-Plantilla Editable: Imágenes que pasan a la Historia

Tan solo hace falta escoger bien aquella que se pueda ajustar mejor a las pretensiones de este, pues existen plantillas para presentación de fotos más enfocadas a la edición de videos para reuniones personales (bodas, bautizos, cumpleaños…) y plantillas enfocadas a aspectos preofesionales o laborales (presentaciones de productos, presentaciones de empresas, presentaciones de proyectos). O también las puedes escoger dependiendo de lo que se quiera transmitir (diversión, recuerdos, originalidad…).

No busques más. Si quieres hacer un video original donde la base sea la presentación de fotos, estás en el lugar adecuado. Entra, descarga la plantilla de fotos After Effects que más te guste y sorprende a tus seres queridos o a tus clientes.

3.- Album de fotos Moderno

¿Unas vacaciones especiales?¿Con amigos o pareja?

No importa, esta plantilla queda bien con todo, tu solo asegúrate de elegir la buena música y las mejores fotos, tanto las serias como las fotos sorpresa, esas son siempre las mejores!

Disfruta de tus recuerdos más adelante y ponlos en orden en esta magnifica sucesión de fotografías.

4.-Album de fotos impresionante

Esta plantilla tan atractiva y molona vale para todo, incluye tus fotos favoritas, y la canción que más te guste…pero no pierdas la atención que las transiciones son igual de increíbles.

Esta template es de las mejores para hacer un álbum de un viaje, sobretodo si es de gente joven.

5.-Álbum de Fotos – Postales

Viaja a todos los lados, pero lo más importante, no olvides a los que más te importan.

Con esta plantilla podrás mostrar a esas personas que tanto quieres, todos los sitios donde has estado y compartir con ellos todo tipo de vivencias y experiencias.

De ahí las postales, por eso, esta tradición, es tan bonita.

Y bien…¿que historia les contarás ahora?

6.-Plantilla editable After effects: Sellos

Este es diferente a los otros álbumes de fotos, en él podemos ver que todas las fotos se encuentran en los sellos, los cuales van cayendo en un montón.

Este efecto tiene una especie de belleza singular o curiosa, ya que le da cierto aire de “antiguedad”, por lo tanto es, un acercamiento interesante al concepto de la filatelia.

Quizás notes que estas plantillas no se diferencien mucho unas de otras, por eso, es por lo que insistimos que tus fotos y tu elección de música sois los protagonistas. Sin embargo, las transiciones y demás elementos de la plantilla también cumplen una función muy importante.

7.- Plantilla Editable After Effects: Introducción con Fotos

Encuentra tu ruta o hazles una sorpresa a todos los que vean esto, usa esta plantilla de introducción cambiando los textos y las fotos para el gran final.

Sea cual sea la sorpresa o el evento, todos quedarán maravillados con tu creación.

8.-Plantilla Editable After Effects- Fotos Históricas

Crea tu propia historia, poniendo todas tus fotos en blanco y negro, y añadiendo texto, haz algo divertido.

Esta plantilla nos permite volver en el tiempo con unas transiciones muy limpias y con una fuente de texto muy óptima.

Cautivarás a todos los que vean este vídeo, asegurado.