Títulos editables after effects

Las plantillas con títulos editables after effects son plantillas que presentan varios formatos distintos (Desde edición de videos, hasta edición de un texto con la finalidad de incluir este texto en otro video o proyecto distinto).

Aunque se puede interpretar como que la parte gráfica (un video, una sucesión de imágenes) de un proyecto es la más importante a nivel visual, lo cierto es que el empleo de textos y títulos hace que la comprensión e interpretación de este proyecto quede más patente y ayude a reforzar el mensaje de todo aquello que se permite transmitir.

Hay que tener en cuenta que el tamaño de la fuente, el color de la fuente o, sobre todo, la tipología de la fuente son aspectos esenciales en la edición de un video o de un proyecto si se tiene en cuenta que una mala tipografía, un color demasiado triste o llamativo o un tamaño desproporcionado puede hacer que el lector o el espectador pierda interés y por ello es conveniente siempre cuidar la parte textual, así como la parte gráfica o visual.

1.- Títulos editables Originales

Definitivamente no todo el mundo juzga un libro por la portada, pero un buen título es crucial en muchas situaciones.

Elige entre +550 originales títulos que podrás modificar a tu voluntad, y coloca el que más se ajuste a tu propósito.

Modifica su tamaño, fuente de leta y color entre otros.

Las plantillas de títulos editables de after effects sirven precisamente para eso, para hacer que un vídeo o un proyecto gane en atractivo gracias al uso de una tipografía llamativa, que de paso también se puede presentar ante los ojos de los clientes y seguidores como una tipografía original.

2.-Título animado en Vídeo

Los títulos animados son lo mejor, pero podrían ser aún mejores, en este caso, podemos incluir vídeos que muestren el título animado al pasar cierto tiempo.

Modifica el color, texto y fuente de letra a tu gusto y haz tuyos estos video-presentación de titulos

La ventaja con la que cuentan este tipo de plantillas es que pueden ser compatibles con cualquier composición o proyecto realizado con el programa de After Effects. Estas plantillas son tan variadas y editables que se pueden encontrar desde plantillas que sirvan únicamente para crear títulos y subtítulos originales a partir de fuentes originales que solo se pueden localizar en esa plantilla hasta plantillas de videos editables con la posibilidad de inclusión de textos (títulos y subtítulos).

3.-Logos Animados Editables

Dale una nueva imagen a tu empresa y hazla más bonita gracias a esta plantilla.

Proporciona un logo animado el cual podrás poner en los banners de tu página web como un GIF o en tus vídeos corporativos.

Esto sin duda ayudará a darte a conocer, así que ponte manos a la obra y saca la creatividad que llevas dentro.

Todas nuestras plantillas son de muy fácil manejo y 100% editables. Para que su uso sea correcto tan solo es necesario descargar una de nuestras plantillas de títulos, disponer del programa de After effects y ponerle pasión y ganas al proyecto. Las plantillas de títulos editables sirven precisamente para que un usuario con poca experiencia en el uso de After effects tenga mayor facilidad de edición. Asimismo, también permite ahorrar tiempo (y dinero) a los usuarios de este software, pues muchos de los elementos gráficos ya vendrán incorporados.

4.-Distorsión Digital (Glitch)

¿Te gustan las películas futuristas? Porque este es tu tema; las distorisones digitales son un efecto muy muy interesante y que llama mucho la atención entre la gente joven.

Este tipo de efectos son los mejores porque a pesar de ser simples y poco sobrecargados consiguen un resultado espectacular.

¿A que esperas para probarla?

5.- Títulos de Batalla Épica

” La historia la escriben los vencedores ” o es lo que decia Orwell , sin embargo, con estos títulos podemos establecer otro punto de vista en la historia y documentar la historia de los perdedores en cualquier otra guerra.

Con esta plantilla podemos acercarnos a cualquier asunto de una forma más solemne o hacer algún tipo de parodia, usando estos títulos propios de un documental histórico o de una épica batalla en cualquier tipo de medio, como puede ser series o televisión.

¿Vas a participar en la batalla?

6.-Títulos de Cómic

No hay nada como echar la vista atrás a la infancia, y recordar esos días felices leyendo cómics y bebiendo sabrosos refrescos o batidos.

Desde los bocadillos de conversación, pasando por los de chillidos o los de reflexión, usa esta plantilla en tus proyectos para darle un toque más desenfadado y diferenciarte del resto.

Modifica el tipo de bocadillo, el color y el texto para hacer los títulos a tu gusto.

7.-Título o Logo Iluminado

Necesitabas un nombre con gancho para tu proyecto o empresa, ahora que ya lo tienes, solo necesitas echarle luz al asunto o conseguir que brille por sí mismo.

O también podrías iluminar su nombre por completo, usa esta plantilla para colocar bombillas con diferentes efectos o tamaño para distinguir tu logo o título de otros.

Escribe tu título, y elige las bombillas, su tamaño, color y efecto y colócalas encima de tu creación.

Verás como se diferencia de los otros,¡asegurado!

8- Pack de 250 transiciones

En este pack encontrarás 250 transiciones que puedes utilizar el el montaje de tus vídeos. Tiene licencia para cualquier uso.

En nuestra web podrás encontrar decenas de plantillas after effects especializadas en todo tipo de tipografías y en la edición y modificación de títulos para que puedas incluir en tus composiciones una tipografía original a la que además podrás dar multitud de efectos dinámicos para que su apariencia sepa captar todavía mejor la atención del espectador.

Descarga proyectos editables para After effects

Descarga estas y más plantillas editables en nuestra web