Plantillas WordPress

Las plantillas en wordpress son muy muy útiles.

A pesar de que es bien sabido que crear una web o un blog con wordpress es relativamente sencillo, el diseño de esta página web puede ser lo más complicado, en todo caso, las plantillas nos echarán un cable facilitándonos la optimización visual de la página web.

Ya que siempre son de utilidad, a continuación mostraremos unas cuantas plantillas idóneas para hacer páginas web usando word press.

1.-Sailsbury – Template WordPress

Fíjate en qué minimalista y estilizado es esta plantilla WordPress.

Es perfecta para un portfolio o un blog personal no muy llamativo, gracias a que se mantiene alejado de los elementos y colores no necesarios.

2.-DLight Plantilla WordPress

En este caso, la plantilla hace justicia a su nombre, y realmente nos muestra su contenido de una forma sencilla y comprensible para la mayoría de los usuarios, gracias a los grafismos.

Más allá de ello, podemos observar que no realiza ningún tipo de cambio descabellado en cuanto al estilo se refiere, usando el color amarillo para elementos especiales y blancos y negros para los elementos más generales.

3.-Arrow – Plantilla WordPress

Esta plantilla está pensada desde el primer momento como un portfolio online, creado usando wordpress, y esta template tan original, nos permitirá almacenar y mostrar tanto los logros como los proyectos en los que hemos trabajado.

Prepárate para maravillar a cualquiera que ose mirar tu portfolio usando esta plantilla, haz click aquí abajo para descargala,¿ a qué esperas?

4.- Cashew – Plantilla WordPress

Usa Cashew, la mejor plantilla para un blog personal hecho en wordpress.

Sea cual sea tu pasión,a Cashew no le importa estar en contacto con viajes, cocina o videojuegos, así que monta un pequeño blog donde cuentes todas – o casi todas – las anécdotas que te ocurren a diario, verás como ser blogger puede llegar a ser magnífico.

O por lo menos un poco menos magnífico que esta plantilla.

5.-Hotel Lux – Plantilla para WordPress

Disfruta de esta plantilla tan luminosa, tanto que el nombre de Lux, le hace justicia.

Encuentra todo tipo de servicios de hotel y similares, en esta plantilla construida a partir de colores pastel aparte de blanco y negro.

Todo el estilo de esta plantilla es acogedor cuanto menos e invita de una forma muy calurosa a que nos quedemos con el hotel que anuncia.

Complicado negarse, ¿no?